orisleeptea

ORI TEA BOX, ORI SLEP

five-stars

$18.30

Ideal para evitar problemas a la hora de dormir. Regulariza los horarios, para que el sueño por la noche sea plácido y tranquilo, y con ello evitar el cansancio crónico durante el día.

Normaliza el estado del sueño para un relajamiento del cuerpo y de la mente.

Este producto puede ayudar a estabilizar el funcionamiento cognitivo brindando excelentes beneficios para la salud y la actividad física durante el día y el relajamiento por la noche.

Ayuda a mejorar el descanso

Ayuda a mejorar el buen humor

24 bolsitas

Producto natural

Ori Slep, puede inducir a la reparación de las células y al combate de los radicales libres durante el sueño profundo, haciendo que el cuerpo trabaje en forma normal.

Muy recomendable para personas que trabajan en horarios nocturnos o para quienes estén expuestos a luces electrónicas.

Ori Slep Formulado con Melatonina y Plantas Medicinales proporciona una forma biodisponible de la hormona similar a la producida por su cerebro.

VIDEOS

¡Te estamos buscando! Únete a nuestro grupo de afiliados independientes. Con Ori Healthy soy mi propio jefe.Comunícate hoy mismo al (844) 803 0168.

Posted by Ori Healthy on Thursday, August 9, 2018
orisleeptea

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

vitaminains-4-her

ORI VITAMINS 4 HER

oriyounger

ORI YOUNGER

cholestoral

ORI CHOLESTORAL

ori-cleanser

ORI CLEANSER 100g

Testimonios

  • “Compré el producto y nunca me esperé que fuera tan sabroso. ¡Amo el sabor de Loose&Slim! ¡Me encanta!”

    Yolanda Rivera. Pacoima, CA.
  • “Estoy sorprendida con los resultados de Loose&Sllim, comence a perder peso desde la primera semana. Ya llevo un mes tomándolo y me gusta mucho como me veo y me siento”.

    Susana Martínez. Van Nuys, CA.
  • “Subí mucho de peso y no sabía qué hacer para poder adelgazar. La ropa no me cerraba y por más que me ponía a dieta y me inscribía en gimnasios, apenas lograba perder unas cuantas libras que en cosa de días, recuperaba de nuevo. Estaba muy frustrado. Ahora estoy tomando el licuado de Loose&Slim y estoy muy contento porque me ha quitado las ganas de comer entre horas y me hace sentir muy bien”.

    Pedro Mendoza. Alpine, Utah.

COMPRAR AHORA

$18.30

Start typing and press Enter to search

E-Commerce powered by UltraCart